jueves, 4 de mayo de 2017

Neceser "Susie" de lunares

   ¡Mi primera entrada! Qué emoción! Y jueves, así que a RUMS!


  Después de leer muchos blogs en los que recomendaban para empezar a coser usar telas de algodón, compré una bolsita de retales en una tienda de telas de mi pueblo y me dispuse a coser uno de los múltiples patrones gratuitos que había ido recopilando. Este es el patrón Susie de Pattydoo

  Esta semana ha sido la Feria de Sevilla y puesto que me pilla un poco lejos y con más frío, he decidido rodearme de lunares, para compensar. 




El patrón está en alemán y el video de instrucciones está disponible en inglés pero es superfácil de seguir. Yo he incluido además un bolsillito interno con cremallera que he aprendido a poner con un tutorial de Nairamkitty.




Creo que queda un neceser muy original y que lo repetiré adaptándolo a bolso. Las cremalleras  todavía no me quedan muy bien, así que a seguir practicando.



A ver qué se cuece hoy en RUMS...

Enlaces: RUMS
Patrón: Susie
Telas: Tienda local

14 comentarios:

  1. Bienvenida a la blogosfera!
    Te ha quedado genial!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida y que cosas mucho!! El neceser muy cuco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! eso espero, a ver como lo manejo con el tiempo 😅

      Eliminar
  3. Jo,mira que majo, te ha quedado muy bien!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!, yo también se lo que es vivir la feria de Sevilla desde fuera!!, aunque a mi me pilla un poco más cerca, Saludos sevillanos desde Madrid! La tela de lunares me ha encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje! gracias!!! Y porque no se ve, pero la tela del bolsillo interior es de rayas blancas y rojas, como la de las casetas 😂😂😂

      Eliminar
  5. Ideal y "sevillanísimo" es un modelo bonito y bastante elaborado y con un resultado estupendo, seguro que lo repetirás. BESICOS.

    ResponderEliminar